Bio

¡Hola! Soy Alex Gomis, natural de Madrid (1987) donde estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense y me licencié en 2013.

Comencé mi carrera profesional con una beca de verano en Mediaset, donde trabajé en los informativos de Telecinco y Cuatro.

Tras la misma pude continuar trabajando en el canal de televisión, ya como Auxiliar de realización en los informativos de ambos canales, además del programa Las Mañanas de Cuatro.

Al mismo tiempo comencé a desarrollar mi carrera por cuenta propia, realizando vídeos y reportajes, muchos en colaboración con el grupo musical Sigma Project.

En un ámbito más personal y a través de una pequeña productora creada bajo el nombre de Volny Films, realicé una serie de cortometrajes, todos ellos con un enfoque experimental, teniendo recorrido en festivales nacionales e internacionales, siendo galardonado en alguno de ellos.

Más tarde me mudé a República Checa, donde he seguido realizando proyectos de distinto material audiovisual tanto en la edición de vídeos, como motion graphics y diseño gráfico.

He continuado con mi formación profesional realizando diferentes cursos de especialización en técnicas de fotomontaje, arte digital y elaboración creativa a través de distintas técnicas, como el matte painting.

Ahora continúo con mi labor en el diseño gráfico tanto en la creación de imagen de marca (branding), lettering, carteles, fotomontajes, retoque digital, matte painting y edición de vídeo.

Si quieres desarrollar tu proyecto audiovisual, del tipo que sea, o si simplemente tienes una idea que quieres llevar a cabo, no dudes en contactar conmigo.